Trasdosados de Pladur

Desde PLADURALIA ofrecemos una amplia y completa gama de sistemas de trasdosados de Pladur. Como en cualquier situación nuestros sistemas están homologados y dentro de la legislación de la Unión Europea y su buena aplicación está garantizada con las técnicas más modernas y profesionales.

Los trasdosados de pladur permiten la instalación de aislantes acústicos y térmicos en el interior de las placas de pladur y en su estructura. Normalmente, se utilizan en las obras de reforma y rehabilitación.

Hay dos tipos de trasdosados de pladur:

Trasdosados de Pladur Directos

Trasdosado fijado con pasta adhesiva. La función de este tipo de trasdosado es la de “pegar” directamente al muro las placas de pladur. En este caso, si los muros son fachadas se instalan placas con material aislante incorporado para otorgarle características también térmicas.

Trasdosados de Pladur Autoportantes

Trasdosado fijado con perfil Omega. La función de este tipo de trasdosado es muy parecida a los tabiques de Pladur. Es una estructura de acero galvanizado donde se atornillan las placas en pladur. En este caso también, si se trata de una fachada tendrá el material aislante adecuado para darle características térmicas y también acústicas como se requieren.

Estructura | SoportePerfiles de plancha de acero galvanizado de 48, 70, 90, 100 y 120 mm.
Recubrimiento | AcabadoPlacas de yeso laminado de 10, 13, 15, 19 y 15 mm.
Aislamiento acústico | térmicoLana mineral, fibra de vídrio y/o Lana de roca
Agilidad de la colocaciónInstalación rápida, fácil y económica
Sistemas especialesResistencia al fuego, humedad y contraimpactos.