Aislamientos acústicos

Desde PLADURALIA ofrecemos una amplia y completa gama de sistemas de aislamientos acústicos e insonorizaciones. Como en cualquier situación nuestros sistemas están homologados y dentro de la legislación de la Unión Europea y su buena aplicación está garantizada con las técnicas más modernas y profesionales.

Cuando estamos hablando de aislamiento acústico el principal objetivo de este es la insonorización de un espacio, aislar o atenuar al máximo posible el nivel sonoro, ya sea para impedir que el ruido salga y evitar la contaminación acústica, como para evitar que el ruido exterior penetre (distorsionando el sonido interno) o que cuando ocasiona molestias.

En PLADURALIA ofrecemos diferentes soluciones cuando estamos hablando de las necesidades de insonorización: la instalación de falsos techos acústicos, paneles acústicos en cubiertas, carreteras, adecuación de salas de sonido… En general, son insonorizaciones para evitar ruidos entre paredes de viviendas, locales, comercios…(vecinos, restaurantes, discotecas, etc.)

Los materiales utilizados en estas insonorizaciones son muy diversos, en PLADURALIA nos adaptamos al 100% a las necesidades de insonorización que tenga tu vivienda, local comercial, negocio…

● Espuma de celulosa
● Poliestireno Expandido
● Lana de oveja / Lana de roca
● Corcho
● Celulosa
● Entre otros muchos más.

También le ofrecemos la posibilidad de eliminar la Reverberación.

La Reverberación es un fenómeno sonoro producido por el reflejo que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitir, como por ejemplo un eco.

Este fenómeno se puede eliminar con la instalación de diferentes tipos de techos y paredes que absorben el sonido y así no rebotan entre sí. Los materiales que se utilizan más son:

● Falso techo de fibras minerales
● Falso techo PYL con perforaciones
● Falso techo con virutas de madera
● Bafles.

Como siempre, si necesitas una reverberación en tu domicilio, local comercial o estudio no dudes en contactar con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades.