Desde PLADURALIA ofrecemos una amplia y completa gama de sistemas de falsos techos de Pladur. Como en cualquier situación nuestros sistemas están homologados y también dentro de la legislación de la Unión Europea. Su buena aplicación está garantizada con las técnicas más modernas y profesionales.
Normalmente los falsos techos de pladur se utilizan para ocultar las instalaciones entre el forjado estructural y el propio falso techo. Ya que esta distribución es muy práctica: se pueden ocultar instalaciones eléctricas y de iluminación, conductos de ventilación, etc.
Es decir, estos techos suspendidos de Pladur tienen una estructura muy parecida a los tabiques normales. Con la estructura de acero galvanizado colgada al forjado del edificio y asegurada con sistemas de sujeción homologados, se atornillan las placas de Pladur. Se quedan totalmente fijas con la posibilidad también de hacerlas móviles.
Ya que en los techos de Pladur. Igual que en todos sus objetos, las láminas están terminadas en un tacto liso y continuo a base de los tratamientos especiales en sus juntas y tornillos que le permite, de esta forma, tener cualquier tipo de decoración final.