5 ventajas que debes saber sobre Pladur
1- Los tabiques de yeso laminado (PYL) o Pladur ya vienen completamente acabados para su colocación “in situ”, eso significa que reduce los costes de instalación, el tiempo y sobretodo el ruido. Los instaladores profesionales no tienen problemas a la hora de hacer la instalación, ya que se hace siempre de la misma manera y con la misma precisión y calidad.
2- Si decides instalar paredes de Pladur y también los techos falsos de pladur en una misma estancia o oficina, acaba siendo la combinación perfecta con uno de los acabados mejores en el mercado ya que se consigue una integración de todas las entregas y remates entre pared y techo. Esta combinación sella todas las esquinas y encuentros entre estos dos elementos verticales del tabique y los horizontales que tiene el techo falso. El resultado final es de una calidad muy alta consiguiendo un conjunto homogéneo y sobretodo con una gran capacidad de aislamiento acústico.
3- Con Pladur y su composición se pueden crear estructuras verdaderamente increíbles cuando se trabaja con los mejores profesionales. A veces, hace falta ahorrar un poco de madera y darle la oportunidad que se merece a una estantería con Pladur para ver los beneficios tanto de diseño y visuales, como de comodidad para nosotros.
4- Una de las mejores ventajas sobre el Pladur o cartón yeso es el montaje de puertas y ventanas en él, ya que es relativamente sencilla su colocación gracias a la estructura de acero galvanizado que tienen los sistemas de Pladur. Esta colocación se realiza de una manera sencilla y limpia y con una gran precisión.
5- La última pero no menos importante ventaja del Pladur es que muchas veces queremos hacer agujeros a la pared pero no tenemos las herramientas necesarias para ello. El Pladur sólo necesita un tipo de taladradora eléctrica y con broca de acero rápido. Con ésta, podemos hacer tantos agujeros que queramos en nuestros tabiques y techos de Pladur, ya que es una forma versátil y cómoda de colocar en nuestra pared lo que nos apetezca y guste.