Desde PLADURALIA ofrecemos una amplia y completa gama de sistemas de muebles y estanterías de Pladur. Como en cualquier situación nuestros sistemas están homologados y dentro de la legislación de la Unión Europea y su buena aplicación está garantizada con las técnicas más modernas y profesionales.
Una de las ventajas que tiene el Pladur cuando se aplica a su versión para hacer y crear muebles es su alta versatilidad y creatividad. El material del Pladur nos deja moldearlo y permite realizar cualquier forma, también curvas y elementos especiales. De esta forma, cualquier diseño que tengas en la cabeza puede acabar haciéndose realidad a través de Pladur.
La estructura interna de los muebles de pladur se compone básicamente de perfiles de plancha de acero galvanizado de 30mm que se fijan a la pared dónde se va a adosar el mueble.
También existen las estantería de Pladur esta variante nos permite diseñar y crear librerías personalizables y a medida en las paredes de cualquier vivienda, comercio, etc.
Los paneles de Pladur utilizados como estanterías son resistentes y sólidos, además permiten la integración completa con las paredes que otros materiales no pueden ofrecer.